El director general de Deportes, Javier Morente, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes de las diferentes federaciones deportivas autonómicas para informar sobre la propuesta de creación, impulsada por el Consejo Superior de Deportes, de la licencia única deportiva.

El director general explicó a los asistentes que la implantación de la licencia única deportiva no supondrá ninguna alteración en la concesión de las licencias ya que seguirán siendo las respectivas federaciones autonómicas que asuman su tramitación.

Javier Morente ha añadido que desde el Consejo Superior de Deportes se creará un censo global o registro único de todos los deportistas federados con el objetivo de mejorar y simplificar el sistema pero sin que ello suponga que las federaciones autonómicas dejen de tramitar las licencias.

La reunión mantenida esta mañana se produce después de que el pasado viernes el director general asistiera a la Conferencia Interterritorial de Deportes, celebrada en Lorca, y en la que participaron los directores generales de Deportes de las respectivas comunidades autónomas y en el que se debatió, entre otros temas, la propuesta de creación de esta licencia .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.