La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y el consejero de Cooperación Local, Bernardí Coll, han asistido esta mañana a la entrega de juguetes por parte de El Corte Inglés en la Agrupación de Ocio y Deportiva de los Bomberos de Mallorca para repartir entre los niños esta Navidad.

Josep Maria Ramis, director regional de El Corte Inglés, ha sido el encargado de entregado unas trescientas juguetes que la agrupación de bomberos, presidida por Joan Fornás, prepararán para darlas a niños ingresados ​​en diferentes centros como el comedor social de Inca, Inca Viva o el centro de acogida del Consell en esta misma ciudad.

Maria Salom ha dado las gracias por la donación a El Corte Inglés y ha destacado la labor y la solidaridad de la Agrupación de Ocio y Deportiva de los Bomberos, que recientemente también ha sacado a la venta un calendario en bebefici de Aspanob.

En el acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de los grandes almacenes en el polígono de Can Valero, también ha estado presente el jefe de los Bomberos de Mallorca, Santiago Rovira, y miembros de la agrupación de los bomberos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.