La Guardia Civil procedió a la detención el pasado día 25 de ANASTASIO G. B. de 49 años y de JUAN DIEGO G. M. de 26 años, como presuntos autores de un delito de robo y contra la salud pública.

Agentes de P.J. de la Guardia Civil de Calviá iniciaron una investigación para el esclarecimiento de un robo cometido en la localidad de Puigpunyent, en el que sustrajeron del interior de una vivienda efectos entre los que se encontraban muebles y electrodomésticos valorados en más de 20.000 euros.

Tras identificar a uno de los autores se realizó un registro en su domicilio. En el interior se halló parte del material sustraído, además de varios botes con cogollos de marihuana, así como 30 pequeñas plantas de marihuana en el comedor de la casa preparadas con focos y lámparas para su crecimiento.

Por otra parte, la Guardia Civil de Inca procedió a la detención de Sebastián S. A. de 22 años, como presunto autor de un delito de robo. El detenido fue sorprendido cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la localidad que se encontraba deteriorada por un incendio. Tras fracturar una cadena que bloqueaba la puerta, accedió a la casa en donde tenía preparados para llevarse varios objetos que había recogido del interior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.