La Guardia Civil ha detenido a H. G. V., de 30 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo de la zona de Calvià.
La actuación de inició cuando se tuvo conocimiento de denuncias interpuestas por este tipo de hechos en el parking de vehículos perteneciente al Real Golf de Bendinat.
Agentes de la Guardia Civil de Palma Nova procedieron a realizar las primeras averiguaciones para identificar al supuesto autor de los hechos. Tras ser identificado, se trataba de un vecino de la localidad de Porreres, Una vez localizado y detenido se procedió al realizar registro domiciliario en su vivienda, en donde se encontraron objetos de procedentes de otros robos producidos en el término municipal de Calviá, valorados aproximadamente en 6.000 euros, tales como teléfonos móviles, bolsos, gafas de sol, joyas etc.

Tras pasar a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión del detenido al que se le imputan veintiún hechos delictivos.

Hasta la fecha han sido devueltos objetos a numerosos denunciantes de los robos perpetrados, si bien todavía existen objetos depositados en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova pendientes de ser reconocidos por los perjudicados por estos hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.