La Guardia Civil procedió a la detención de dos hombres N. J. P., de 29 años, A. L. G., de 39 años y la mujer R. S. V., de 34 años de edad, como presuntos autores de al menos tres delitos de robo con fuerza en comercios de S´Arenal de Llucmajor.

La conocida como banda ‘del buen olor’, robaron perfumen y cosméticos por valor de más de 700 euros.

Los autores de los robos actuaban de noche fracturando el escaparate de las perfumerías, apoderándose de cuantos efectos hubiera expuestos y huyendo a continuación. Los detenidos habían cometido dos robos en la misma perfumería y en el transcurso de la investigación cometieron un nuevo robo en otro comercio con el mismo Modus Operandi, momento en que gracias a la rápida intervención de las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, alertadas por los vecinos, se procedió a la detención de los dos varones.

Durante la investigación se ha contado con la colaboración del la Policía Nacional de Playa de Palma con el fin de esclarecer si los detenidos han cometido algún otro robo en su zona de actuación.

En total se registraron dos domicilios, de los que se han recuperado efectos de perfumería y cosmética con valor que supera los 700 €.

Los detenidos fueron presentados ante la Autoridad judicial, quien ordenó el ingreso en prisión de los dos varones NJP y ALG.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.