La Policía Local de Marratxí ha detenido a un hombre a quien se le acusa de un robo en una obra de Sa Cabaneta.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:10 horas de la mañana de ayer miércoles cuando policía local de Marratxí, recibió una llamada de un vecino de la calle Jaume Bestard de Sa Cabaneta, informando que había visto a un individuo de raza árabe y de unos 47 años de edad sacando herramientas de una obra vecina, que estaba inactiva en aquel momento.

Dos unidades policiales se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistarse con el testigo y posteriormente localizaron al presunto autor de los hechos, hallando herramientas sustraídas en la citada obra en el interior del vehículo de alquiler que conducía, así como una serie de herramientas preparadas para cargar en el interior del recinto de la obra, por lo que finalmente resultó detenido.

Al parecer el detenido, que responde a las iniciales M.B.N., cuenta con múltiples antecedentes por delitos similares en la comarca d’Es Raiguer. La policía de Marratxí le ha trasladado a la comandancia de la Guardia Civil del Pont d’Inca antes de pasar a disposición judicial.

Recientemente se detuvo a otro individuo por hechos similares relacionados con el robo de materiales de construcción y herramientas en obras inacabadas en el municipio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.