Aproximadamente a las 7.30h de esta mañana ha tenido lugar un accidente frontal de dos vehículos en la carretera vieja de Inca, frente al centro comercial BAUHAUS que se ha saldado con dos heridos de gravedad.

El centro de emergencias 112 ha recibido aviso y en escasos minutos se han personado en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Marratxí, una dotación del 061 y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, haciéndose cargo de las diligencias al tratarse de una carretera de su competencia.

El accidente se ha producido en la intersección de la carretera comarcal con el desvío de la Autopista de Inca, más concretamente en el kilómetro 10,5 de la Ma13A estando implicados dos turismos que colisionaron de forma frontolateral, encontrándose los dos conductores implicados conscientes pero con fuertes contusiones en cuello y pecho.

Ambos heridos han sido trasladados a centros hospitalarios con pronóstico reservado. Los vehículos han topado por motivos que todavía se desconocen y se ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.