Un total de siete personas resultaron heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transports) de Palma en la avenida Argentina.

Sobre las 16,20 horas de hoy jueves, un autobús de la EMT circulaba por la calle Caro por el carril de la derecha. En ese instante, un vehículo que iba por el carril central de la calle quiso realizar el giro dirección avenida Argentina y cerró el paso del bus.

A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de transporte municipal frenó bruscamente para no provocar daños importantes al vehículo que provocó el accidente. A raíz del frenazo, un total de siete personas resultaron heridas.

De todos los heridos, un total de cuatro, tuvieron que ser trasladadas por ambulancias medicalizadas de la empresa Ambuibérica hasta diferentes centros hospitarios de la ciudad. Las otras tres restantes fueron atendidas en el lugar del siniestro.

La Policía Local de Palma se personó en el lugar, atendió a las víctimas, reguló la circulación y practicó la correspondiente prueba de alcoholemia a los dos conductores. Ambos dieron un resultado negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.