Lo denominan ‘el cruce de la muerte’ y razón no les falta. Se trata de uno de los puntos negros más importantes que se registran en las diferentes carreteras de la red viaria de Mallorca. 

A las 17.45 horas de hoy miércoles, la carretera de Palma-Andratx, justo en el cruce de Camp de Mar, se ha convertido en triste protagonista de nuevo. En esta ocasión, un todoterreno que trataba de incorporarse a la vía, supuestamente, se saltó una señal de STOP y una furgoneta no pudo evitar la colisión.

Como consecuencia del siniestro, un total de cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, pero no se teme por la vida de ninguna de ellas. Varias ambulancias del SAMU-061, Clínica Juaneda y Ambuibérica se desplazaron hasta el lugar de la colisión y se hicieron cargo del traslado de las víctimas.

La Guardia Civil y la Policía Local se hicieron cargo de la regulación del tráfico y de la confección del correspondiente atestado.

La indignación entre los vecinos de Calvià y de Andratx es mayúscula dado que en el citado cruce se han producido infinidad de accidentes, algunos de ellos de extrema gravedad o mortales. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.