Colas kilométricas y un total de once vehículos implicados ha sido el balance de un aparatoso accidente de  tráfico registrado en la vía de cintura de Palma. 

El siniestro se ha producido, en torno a las 20.30 horas de hoy sábado, en la citada vía en sentido aeropuerto. Concretamente en el tramo comprendido entre la rotonda de Can Valero y la del centro comercial Carrefour.  Por causas que se desconocen, los vehículos colisionaron en cadena procudiéndose importantes daños materiales y siete heridos de diferente consideración.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosas ambulancias del SAMU 061, Ambuibérica y Clínica Juaneda que se encargaron de realizar los traslados hasta los diferentes centros hospitalarios de Palma.

El accidente provocó colas kilométricas, mucho más si sumamos que a la hora de producirse las colisiones el Real Mallorca finalizaba su partido de fútbol frente al Lugo y los espectadores abandonaban el estadio de Son Moix.

Hasta cinco vehículos de la Guardia Civil tuvieron que llegar hasta el lugar del suceso para tratar de regular la circulación, realizar los correspondientes atestados policiales y auxiliar a las víctimas. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.