En la tarde de hoy sábado, dos conductores han precisado ser hospitalizados tras producirse un aparatoso accidente de tráfico en la confluencia de Antonio Marquès con 31 de Diciembre de Palma.

Se trata de un cruce regulado por semáforos y que, según ambos conductores implicados, los dos lo pasaron cuando el luminoso estaba en verde. Una vez comprobado por los agentes, se pudo comprobar que el sistema semafórico funcionaba perfectamente y que por consiguiente, uno de los dos implicados no decía la verdad.

Ahora, la Policía Local de Palma ha abierto una investigación y realizará el correspondiente atestado policial que remitirá a las partes implicadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias medicalizadas de Ambuibérica quienes se hicieron cargo del traslado de los dos heridos. El accidente se produjo de manera frontolateral y los pacientes que fueron trasladados a diferentes clínicas su pronóstico es reservado, pero no se teme por sus vidas.

Los Bombers de Palma tuvieron que acudir al lugar del suceso para limpiar la vía dado que había una gran acumulación de aceite en la calzada provocada por la colisión. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.