El prestigioso presentador de ‘Cuarto Milenium’, Iker Jiménez tendrá que investigar el extraño accidente ‘fantasma’ registrado, en la madrugada de hoy, en la carretera que une Valldemossa y Deià.

A las 1.15 horas, los servicios de emergencia eran alertados de un accidente con cuatro heridos que permanecía atrapados en su vehículo. A la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y de las ambulancias, en el lugar del suceso no había nadie. Lo único que quedaba en el sitio era un BMW destrozado y los restos de haberse llevado por delante más de 20 metros de vallas y un muro de piedra totalmente reventado.

Además, el coche se encontraba sin ningún tipo de documentación y le faltaba una matrícula. Parece que alguien trató de evitar que la Guardia Civil supiera de quien era propiedad el vehículo accidentado. 

Fuentes próximas al caso afirmaron a Crónica Balear que esta noche había una fiesta por la zona y que los conductores borrachos se multiplicaron considerablemente. 

Con el número de bastidor la Guardia Civil ya tiene localizado al propietario del vehículo y se iniciará una exhaustiva investigación de los hechos. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.