A las 13:00 horas de hoy, la Policía Nacional iniciaba la operación “Dolar”, contra el tráfico de estupefacientes, en la que se procedía a la entrada y registro de siete domicilios de Palma.

Se trata de una operación policial contra el conocido clan del ‘Ico’, el sobrino de la ‘Paca’, la que está considerada la mayor narcotraficante de España y que está en prisión por la sentencia del caso ‘Son Banya’.

Durante el operativo se han registrado tres chabolas ubicadas en Son Banya e inmediaciones, tres casas en el Polígono de Levante y un último registro en Son Ferriol.

El Operativo policial, que cuenta con cerca de un centenar de efectivos policiales de distintas Unidades, esta en marcha.

A las 14.32 horas, han hecho acto de presencia una dotación de los Bombers de Palma con la intención de derribar una pared. La presencia policial, tras el incidente protagonizado en la última intervención, donde un menor disparó con una escopeta de perdigones a un agente de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) es muy importante.

Durante la operación se han practicado varias detenciones, entre ellas, el sobrino de ‘La Paca’, conocido popularmente como ‘El Ico pequeño’. Dicho arrestado quedó absuelto durante el juicio del caso ‘Kabul’.

También se detuvieron a dos personas más. Por una parte, a la mujer del ‘Ico’ pequeño y a un hombre que se encargaba de regentar el punto de venta de droga del poblado.

Los agentes se incautaron de dosis de cocaína, heroína, marihuana, básculas de precisión y dinero en efectivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.