Agentes de Policía Local de Manacor, que se encontraban realizando servicio nocturno por la zona centro, visualizaron como un grupo de jóvenes formado por hombres y mujeres, se agredían mutuamente enfrente de un bar de ocio ubicado en el centro de Manacor.

Rápidamente los agentes solicitaron refuerzos y, en breve se personaron varias patrullas de la Policía Local de Manacor, que después de tomar todas las medidas de seguridad y separar a todos los implicados, procedieron a su identificación.

Varios implicados presentaban lesiones de carácter reservado, por lo que fue necesario ser asistidos en el Hospital de Manacor, para curar sus heridas.
Policía Local de Manacor, iniciaron las diligencias correspondientes y procedieron a la identificación plena de todos los implicados.

Varios de ellos concretamente seis jóvenes, han sido detenidos e imputados por lesiones, los cuales próximamente serán puestos a disposición judicial, por parte de la Policía Local de Manacor.

 

Por otra parte, la policía Local de Manacor, recibió un aviso que se había producido un accidente de circulación en la ciudad de Manacor.

Una dotación de la Policía Local de Manacor, se trasladó al lugar y observó como la conductora de un vehículo había colisionado contra otro que se encontraba correctamente estacionado.

Una vez que los agentes se entrevistaron con la conductora, observaron que tenía síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se realizó la prueba en alcohol mediante el etilómetro, arrojando un resultado positivo de 1,03 milígramos por litro de aire espirado.
Por lo que la policía local procedió a la detención de la conductora dando inicio a las diligencias correspondientes, para su posterior traslado al juzgado de guardia.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.