Un hombre de unos 30 años de edad se atrincheró, el pasado sábado, en los baños del hospital de Son Espases tras haber destrozado 50 taquillas del vestuario femenino del personal.

Al parecer, el personal de seguiridad del complejo hospitalario se percartó de la presencia de un sujeto que estaba provocando grandes destrozos en los vestuarios. En ese instante, el varón se atrincheró en uno de los baños con numerosos objetos de valor y material sanitario en su poder. Ante estos hechos, los vigilantes requirieron la presencia del Cuerpo Nacional de Policía.

A su llegada y, tras ser reducido, el delincuente alegó que había estado consumiendo cocaína toda la noche anterior y durante todo el día. Que cuando trató de regresar a su domicilio (Part Forana), su mujer no le quiso dejar entrar debido al estado de alteración que presentaba. Por eso y, ante na necesidad de ducharse y asearse, decidió hacerlo en los vestuarios del hospital. Como no tenía ropa y últiles de limpieza decidió forzar algunas taquillas. 

El hombre fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza y, una vez que se le pasó el efecto de las drogas, fue puesto a disposición judicial. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.