Un joven el cual circulaba con su vehículo, no respetó una señal de ceda el paso y colisionó contra otro vehículo, ocasionando al conductor que circulaba en sentido preferente lesiones en la cabeza.

El responsable del accidente abandonó el lugar sin atender al herido, ni facilitar la documentación del vehículo. Cuando llegaron los agentes de la Policía Local y, tras realizar una inspección ocular hallaron la matrícula del vehículo que había causado el accidente.

Acto seguido solicitaron una ambulancia para atender al herido, trasladándole hasta el hospital para ser asistido de las lesiones que presentaba.

Mientras estaban a punto de finalizar las diligencias del accidente en concreto, los agentes de Policía Local de Manacor, recibieron un aviso que se había producido un accidente de tráfico, en la rotonda que une el paseo ferrocarril, con la Carretera vieja de Sant Llorenç.

Personados los agentes en dicho lugar, observaron como el conductor implicado y responsable de éste accidente correspondía al autor fugado del primer accidente.

Dicho conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se realizaron las pruebas legalmente establecidas arrojando un resultado positivo. Por lo que la Policía Local de Manacor, procedió a la detención del presunto autor, por un delito contra la seguridad vial, lesiones, y omisión de socorro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.