Se llama Fraag Malas y está considerado el ‘Justin Bierber’ mallorquín.  

Sus temas se convierten en éxitos y su particular forma de interpretarlos está provocando un aluvión de fans, especialmente, entre las adolescentes. 

El vídeo ‘Ella me pone’ cuenta en Youtube con más de seis millones de reproducciones. 

Ahora, el joven cantante mallorquín está triunfando a nivel nacional y causando sensación entre su público. De hecho, nuestro protagonista cuenta con un concurrido club de fans. 

Fraag Malas (Jose Manuel Sanchez) es un joven mallorquín de 18 años que está causando furor entre los adolescentes de toda España. Tras ganarse una gran base de fans gracias sus vídeos caseros colgados en YouTube, 2013 se presenta como su año. Lleva años formándose y dedicándose a la música. De hecho,  comparte muchas similitudes con otros ídolos juveniles de la talla de Justin Bieber, Lilly Allen o Pablo Alborán, ya que todos ellos fueron descubiertos gracias a Internet. Los vídeos de Fraag Malas han conseguido miles de visitas.

Fraag Malas presenta un estilo fresco e innovador, una fusión de música dance y comercial con toques latinos que harán bailar a todo el país. Con su primer single oficial ‘Ella Me Pone’, esta joven promesa de la música arranca su carrera de la mano de la discográfica puntera en el mercado español Roster Music. A principios de 2013 se dará inicio a su gira de promoción y presentación por varios rincones de España.

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE FRAAG MALAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.