Todo el mundo la conoce como ‘la carretera de la muerte’ y razón no les falta. Los accidentes mortales de la carretera que une la MA19-A, Llucmajor-Campos son cuantiosos y el número de siniestros es, sin duda alguna, uno de los más elevados de las Baleares.

 

A primera hora de la tarde de hoy, en el punto kilométrico 25.500, una furgoneta que circulaba dirección Campos, con cuatro ocupantes en su interior, sufrió un aparatoso accidente. 

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, delante de ellos circulaba un ciclomotor. En un momento dado, la moto intentó girar a la izquierda. En ese instante, el conductor de la furgoneta intentó esquivarlo dando un volantazo hacia la derecha, posteriormente otro a la derecha perdiendo el control del vehículo. Como consecuencia de ello, la furgoneta dio una vuelta de campana y acabó en medio de un descampado.

Rápidamente, varias ambulancias del SAMU 061 y de la Clínica Juaneda se personaron en el lugar y procedieron al traslado de los heridos a diferentes hospitales. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.