La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer domingo a dos menores de edad como presuntos autores de un delito hurto.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Artá, fue avisada por la activación de la alarma de un supermercado de Sa Coma.
Una vez se personaron en el lugar comprobaron como dos jóvenes ajenos al establecimiento se desplazaban por el interior del mismo. Los autores habían entrado en el comercio momentos antes del cierre, escondiéndose en su interior. Una vez cerrado recorrieron el supermercado en busca de la caja fuerte, lo que hizo activarse la alarma.

Por otro lado, el pasado fin de semana, agentes de la Guardia Civil de Formentera que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en el desembarque de un barco procedente de Ibiza. Tras solicitar a uno de los pasajeros que mostrara sus pertenencias, comprobaron que transportaba en una bolsa de mano 80 “bellotas” de hachís, así como aparatos electrónicos de dudosa procedencia.
La Guardia Civil detuvo el pasado día 10 a J. G. F., de 67 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas)

La Guardia Civil de Pollença detuvo el pasado día 11 a 5 personas de nacionalidad rumana, por un supuestos delitos de hurto y asociación ilícita.
Los detenidos habían cometido 4 hurtos en establecimientos comerciales de la zona comercial de Puerto Pollença. En el momento de la detención portaban en el interior de un turismo que conducían numerosos productos de perfumería y tabaco. Efectos valorados en 1338 euros que fueron devueltos a sus legítimos propietarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.