Nunca mantener relaciones sexuales en la playa salió tan caro. Y sino que se lo pregunte a la pareja de novios que, recientemente, estaban haciendo el amor de madrugada en la playa de Can Pere Antoni (playa de Palma) y que mientras estaban en plena faena fueron sorprendidos por una conocida ladrona y arrasó con todas sus pertenencias y el coche.

Sobre las cinco de la madrugada, Noemí S.T., de 28 años e infinidad de antecedentes policiales, se arrastró por la arena y, aprovechando que la pareja de novios estaba en plena acción, se apoderó de todas las pertenencias, incluyendo las llaves de un turismo.

Acto seguido, localizó el vehículo accionando el mando a distancia y se lo llevó. Tras denunciar los hechos los afectados, casi un mes más tarde, la Policía Local de Palma les avisó que su coche estaba en el depósito de vehículos de Son Toells porque la grúa se lo había llevado. La ladrona, además de desplumarles por completo había aparcado el turismo en un vado. 

Finalmente, tras diligencias policiales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la ladrona, quien como era de esperar, negó tener nada que ver con las acusaciones vertidas. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.