La Guardia Civil en punto de verificación efectuado en el Aeropuerto Son San Joan detuvo a dos pasajeros, un hombre y una mujer, cuyas iniciales responden a F.P.C y R.R.V, el varón español de 48 años y la mujer de nacionalidad nicaragüense de 39 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas, encontrándoles a dichos pasajeros dos paquetes que contenían cocaína, con un peso el primero de 205 grs y el segundo de 48 grs.

Una vez trasladados los detenidos hasta dependencias judiciales, en donde la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

 La Guardia Civil de de Pont D’ Inca, ha procedido a la detención de de R. C. M., de 29 años de edad., como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El pasado día 17 en la localidad de Santa María del Camí, agentes no uniformados, repararon en la actitud extraña de los ocupantes de un vehículo que se encontraba en la Plaza de Hostals de dicha localidad. Tras mantener una vigilancia sobre los ocupantes del vehículo, al sospechar que pudieran estar cometiendo algún ilícito, lo interceptaron justo en el momento en que se disponía a emprender la marcha.

Tras el registro del turismo encontraron una báscula de precisión y una bolsa repleta de cogollos de marihuana dispuestos para su consumo. Por ello se detuvo a R. C. y se le practicó posteriormente un registro en su domicilio en Palma, en donde se hallaron múltiples envases herméticos de vidrio conteniendo marihuana, y metanfetamina.

Seguidamente se trasladaron a una finca de Santa Maria con el objeto de realizar otro registro. En el lugar se encontró una instalación de tipo invernadero donde ya se había recolectado toda la droga. En el interior de la vivienda de dicha parcela, se hallaron distintas cajas de cartón llenas de dosis de ‘marihuana cogollada’, así como distintas balanzas para el pesaje de la droga.

La intervención policial se saldó con más de cuatro kilos y medio de ‘marihuana cogollada’ lista y preparada para el consumo, además de unos gramos dosificados de metanfetamina “Cristal”, básculas y teléfonos móviles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.