La lluvía está provocando numerosos incidentes en la Isla.

Por el momento, según los equipos de emergencia el Pont de Son Oliva está totalmetne inundado. También tres coches han quedados atrapados en la rotonda del Camí de Jesús con Camí dels Reis, junto al cemenerio de Palma.

Otro punto importante de la información se centra en la avenida Argentina de Palma. Un árbol ha caído sobre un coche y ha provocado daños de consideración.

La carretera de Andratx a Estellencs está cerrada al tráfico.

La tormenta que azotó Mallorca, en la tarde de hoy, ha dejadao un total de 51 litros por metro cuadrado, en menos de 15 minutos, en la localidad del Port d’Andratx. En Palma, en la estación de Portopí los sistemas de medición han facilitado que la cifra de litros por metro cuadrado ha sido de 41.

Las primeras precipitaciones comenzaron sobre las 11.10 horas, pero el grueso de la tormenta fue sobre las 15.50 horas.

Uno de los factores más preocupantes y peligrosos han sido las intensas rachas de viento. Se han contabilizado rachas de hasta 80 kilómetros por hora que han provocado caídas de árboles, ramas y objetos a la vía pública.

Los Bombers de Palma han realizado más de 80 salidas.

Uno de los incidentes más grave se produjo en torno a las 16 horas en el Carrefourexpress de s’Indioteria. Allí, una persona resultó herida leve al caerle encima parte del falso techo de la nave.

La estación de Jacint Verdeguer de Metro tuvo que cerrarse unas horas. 

Envíanos tus fotos a: [email protected]

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.