Palma de Mallorca /01/10/2013/

El Juanito’ ataca de nuevo. 

Uno de los mayores delincuentes de Mallorca vuelve a las andadas sin que nada ni nadie haga nada por remediarlo. Se trata de un menor de edad con una trayectoría delictiva interminable. De hecho, según fuentes policiales, debe ser el menor con más antecedentes de Mallorca. 

A las 16 horas del hoy, los vigilantes de seguridad de un conocido centro comercial ubicado en Jaume III de Palma consiguieron sorprender robando y retener al delincuente hasta la llegada de la Policía Nacional. 

El adolescente llevaba una chaqueta con unos bolsillos especiales en cuyo interior había introducido botes de perfumen por valor de casi mil euros. 

En la corta, pero delictiva vida del ‘Juanito’ los robos y destrozos se contabilizan por centenares. Uno de los más sonados lo protagonizó hace unos años cuando robó una embarcación en un club náutico y se estrelló contra las rocas, teniendo que ser rescatado. 

En otra ocasión, apareció vestido de travestí en la Porta de Sant Antoni de Palma, tras haber perpetrado varios robos con anterioridad.

El caso de ‘El Juanito’ es muy conocido en ámbitos judiciales y policiales. Se trata de un fracaso total y absoluto de la Administración de Justicia que, una vez más, queda en evidencia cuando son incapaces de controlar un menor de tan corta edad y al que le constan más de cien detenciones. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.