La polémica está servida. El Ajuntament de Palma está ultimando un proyecto, que de momento será puesto en marcha de manera experimental, de permitir que los pasajeros que así lo deseen puedan subir con sus perros en los autobuses de la EMT.

En principio, será un piloto y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) permitirá subir a los pasajeros bajo unas condiciones concretas y en, según que líneas. 

Dicho anuncio lo ha realizado la regidora  de Sanitat i Comsum, Rosa Llobera durante la presentación oficial de la feria Animal Party que se celebrará este próximo fin de semana en la zona de gradas del Parc de Sa Riera.se han realizado actuaciones como la habilitación de cuatro nuevas zonas de ocio canino, permitir en la zona de Es Carnatge que los perros puedan bañarse en la playa e ir sueltos, e iniciar los trámites para legalizar las colonias urganas de gatos. 

Por su parte la regidora Llobera ha explicado que el consistorio palmesano está muy sensibilizado en la ejecución de medidas destinadas para hacer la ciudad más amable. También destacó que bajo el mandato popular 

Por su parte, el tema de autorizar la presencia de perros en los autobuses de línea es muy controvertido y polémico. Les emplazamos a que nos dejen sus opiniones en nuestra sección de comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.