La Guardia Civil ha detenido al ciudadano marroquí M. S., de 21 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza, uno de ellos con violencia.

Agentes de la Guardia de Felanitx tras recibir tres denuncias por robos iniciaron una investigación para identificar al autor de los hechos. En uno de los ilícitos el ahora detenido agredió al dueño de una empresa de embutidos donde había accedido con el fin de cometer un robo. El detenido al verse sorprendido por el propietario le agredió con tubo de hierro golpeándolo en un brazo, causándole lesiones de carácter leve, dándose a continuación a la fuga.

De dos domicilios sustrajo joyas que había vendido en un comercio de Palma que fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios.

El autor conocido delincuente habitual de la zona de Felanitx, ha sido detenido más de una docena de veces por hechos similares y posee un amplio historial delictivo. Presentado ante la Autoridad Judicial, decretó el ingreso en prisión sin fianza del detenido.

————————-

La Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos de nacionalidad alemana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Artá, fue alertada por un vecino de Cala Millor que había visto a dos personas en el interior de un bar de esa localidad robando. A la llegada de la patrulla vieron como dos personas salían corriendo del bar intentado evitar la detención. Tras una persecución a la carrera consiguieron detenerlos, posteriormente en el bar comprobaron que habían forzado la puerta de entrada y en el suelo dejado una mochila grande llena de botellas de licores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.