Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón español de 48 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en un establecimiento comercial del centro de Palma de Mallorca.

Eran las 17:00 horas cuando la Sala del 091 recibía una llamada en la que se comunicaba que la empleada de un comercio, acababa de ser víctima de un atraco. Al parecer la misma, se encontraba en su puesto de trabajo cuando accedió un varón de unos 50 años, realizando una compra. Una vez en la caja, aprovechando que la cajera abría la caja registradora para facilitarle el cambio, se acerco a ella y amenazándola con un machete, sustrajo 460 €, para posteriormente darse a la fuga.

Agentes del grupo de atracos, auxiliados por las unidades de seguridad ciudadana que se personaron en el lugar, montaron un dispositivo con el fin de localizar al autor de los hechos.

Horas después se lograba identificar y detener al presunto autor de los hechos, practicándose un registro en su domicilio donde fueron hallados entre otros, el machete utilizado, 270 euros y la vestimenta que llevaba puesta cuando perpetró el hecho.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial, siendo ingresado posteriormente en prisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.