La Policía Local de Manacor, fue informada de una grave disputa familiar en el interior de un domicilio de Manacor.

Los agentes que se encontraban de servicio se dirigieron con celeridad en el lugar en cuestión y se entrevistaron con la familia objeto de la disputa. Pudiendo observar como un hombre lleva manteniendo por un periodo de tiempo prolongado menosprecios, injurias y coacciones contra su mujer.

Que en el día de los hechos, nuevamente volvió a ejercer violencia psíquica contra su mujer, estando presente sus dos hijos.

Que uno de los hijos, le indicó a su padre, que cesare en dicho comportamiento contra su madre. El padre reaccionó de forma violenta y cogió un cuchillo de cocina y se dirigió contra la integridad física de su hijo con la intención de clavárselo. El hijo al ver la intención de su padre y que se dirigía contra su integridad física con el cuchillo, le cogió la mano para evitar la agresión con el arma blanca, por lo que se enzarzaron de manera agresiva entre ambos, provocándose lesiones de consideración.

Una vez recabado toda la información necesaria y visualizar parte de los hechos, los agentes de la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención del agresor, elaborando las primeras diligencias y posteriormente fue puesto a disposición del Grupo de Violencia del género del C.N.P.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.