Cuatro jóvenes resultaron heridos de gravedad cuando, en la madrugada de ayer, concretamente sobre las 05.00 horas, el vehículo en el que circulaban se salió de la vía en una curva y, tras llevarse por delante tres señales de tráfico, chocaron contra un árbol.

El accidente se produjo en la autopista de Andratx dirección Palma, justo en la curva del desvío de Cala Major. El conductor de un Audi A-4 en el que viajaban cuatro ocupantes tomó la curva a gran velocidad, perdió el control del coche y chocó contra todo lo que encontraba a su paso.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, pero todo apunta a que los ocupantes, a excepción del acompañante, no llevaban el cinturón de seguridad y salieron despedidos. De hecho, el conductor chocó con su rostro contra la luna del vehículo y sufrió heridas muy graves. Las dos chicas que iban detrás, al no llevar el cinturón arrancaron con su cuerpo los asientos delanteros. Todo ello a falta del pertinente informe oficial que ratifique los primeros indicios de la investigación.

Varias ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de Palma.

El pronóstico de los heridos es grave.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.