Que tiemble Risto Mejide, José Luis Moreno, Merche y compañía.

Mateu Isern, alcalde de Palma, Julio Martínez, teniente de alcalde y Álvaro Gijón podrían convertirse en los más feroces rivales del mediático jurado pro de Telecinco.

A partir de ahora, con la nueva normativa que el Ayuntamiento de Palma pone en vigor, todos los artistas que quieran ejercer su actividad profesional en la calle deberán someterse a un cásting municipal. De momento, Cort no facilita los nombres de los miembros del jurado o tribunal, pero muchos internáutas apuestan a que sea el propio alcalde quien lo presida.

Mimos, músicos, malabaristas u otros deberán pasara el cásting que, a priori, realizarán técnicos municipales, para obtener la autorización pertinente. Según información publicada por el diario Ultima Hora, los artistas podrán actuar en unos lugares y horas concretas; entre las 14 y las 17 horas estará prohibido y no se podrán utilizar amplificadores de gran tamaño para no molestar a los vecinos.

Por otro lado, también se multará con hasta 400 euros a todos aquellos turistas que practiquen el ‘Balconning’ y del mismo modo se prohiben los tan molestos ‘gorrillas’ y prostitución.

El nudismo será castigado con multas de 100 a 200 euros y sólo se podrá ir sin camiseta en paseos marítimos, playas y calles próximas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.