La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca ha iniciado las obras de refuerzo del firme de la carretera de Biniamar (Ma-2.113) hasta el cruce con la ctra. de Mancor de la Vall (Ma-2112), que se prolongarán a lo largo de una semana aproximadamente.

El proyecto, que afecta a una longitud de 1, 8 kilómetros (del PK 1,1 al 2,9), prevé la mejora del pavimento con la eliminación de flonjals, así como la rehabilitación superficial y la limpieza de aceras y cunetas, eliminando ramas de arbusto y otra vegetación.

Las obras comenzaron ayer y, mientras se ejecutan, el tráfico será alterno, por lo que se pueden producir retenciones. Por ello, la Dirección Insular de Carreteras pide disculpas a los usuarios.

Esta obra tiene un presupuesto de 197.915 euros y forma parte de un plan adicional del Departamento de Urbanismo y Territorio del Consejo de mejora del firme de cuatro carreteras de la isla-sa Pobla-Pollença, carretera vieja de Palma a Sineu, carretera de Sóller y Biniamar-crucero ctra. Mancor de la Vall-, que supondrá una inversión de unos 4 millones de euros. El estado deteriorado de la calzada de estas vías hacía necesaria una nueva capa de asfaltado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.