La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca ha iniciado las obras de refuerzo del firme de la carretera de Biniamar (Ma-2.113) hasta el cruce con la ctra. de Mancor de la Vall (Ma-2112), que se prolongarán a lo largo de una semana aproximadamente.

El proyecto, que afecta a una longitud de 1, 8 kilómetros (del PK 1,1 al 2,9), prevé la mejora del pavimento con la eliminación de flonjals, así como la rehabilitación superficial y la limpieza de aceras y cunetas, eliminando ramas de arbusto y otra vegetación.

Las obras comenzaron ayer y, mientras se ejecutan, el tráfico será alterno, por lo que se pueden producir retenciones. Por ello, la Dirección Insular de Carreteras pide disculpas a los usuarios.

Esta obra tiene un presupuesto de 197.915 euros y forma parte de un plan adicional del Departamento de Urbanismo y Territorio del Consejo de mejora del firme de cuatro carreteras de la isla-sa Pobla-Pollença, carretera vieja de Palma a Sineu, carretera de Sóller y Biniamar-crucero ctra. Mancor de la Vall-, que supondrá una inversión de unos 4 millones de euros. El estado deteriorado de la calzada de estas vías hacía necesaria una nueva capa de asfaltado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.