El conductor que, a las 13 horas del lunes, atropelló a una anciana en la calle Pompeu Fabra de Palma y que iba borracho resulta que es un viejo conocido de la policía. 

Se trata de un varón que, años atrás, tenía retirado el carnet de conducir por circular borracho. Además, es una persona muy conflictiva, hasta el punto de que el dueño de un bar de la zona tuvo que acudir a los juzgados para que dictará una orden de alejamiento de 500 metros de su local para así evitar que el delincuente protagonizara episodios violentos en su interior. 

De hecho, otro de los casos más sonados que protagonizó el conductor borracho fue el intento de apuñalamiento a un agente de la policía cuando éste trataba de quitarle un machete que llevaba encima. 

Lo más curioso del caso es que nuestro protagonista es conductor de autobuses. 

 

Noticia publicada, en exclusiva, por Crónica Balear

Una mujer ha resultado herida crítica tras ser arrollada por un conductor borracho en la calle Pompeu Fabra de Palma.
Los hechos se han producido, a las 13 horas, de hoy lunes en la citada vía, concretamente en la calle que va de la antigüa Capitán Salom a las vías del tren.
Una peatón estaba cruzando la calle por la zona habilitada para ello y con prioridad de paso cuando, un coche se percató de ello y se detuvo a la distancia reglamentaria. En ese instante, un deportivo conducido por un señor mayor que iba ebrio, embistió al coche, sale despedido a su lado izquierdo, colisiona contra otro turismo que venía de frente y, finalmente, engancha a la peatón y la arrastra más de diez metros.
Rápidamente, varias ambulancias medicalizadas del Ambuibérica y Juaneda se personaron en el lugar y trasladaron a los heridos. Concretamente, la mujer, en estado crítico, y dos heridos más de uno de los coches implicados.
La Policía Local de Palma realizó el atestado y el conductor que lo provocó ha quedado detenido.

[iframe width=”480″ height=”360″ src=”//www.youtube.com/embed/lqC2gXa1g10″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.