Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre y una mujer que se venían dedicando al hurto continuado de perfumes de gran valor económico.

La pareja se había habituado a sustraer los productos en un gran almacén de la ciudad, al cual se acercaban con un vehículo que dejaban estacionado en el mismo garaje del centro, para posteriormente subir a la planta donde se encontraba la perfumería y evitando las medidas de seguridad y con gran profesionalidad, sustraer al descuido gran cantidad de perfumes y cosméticos de gran valor, introduciéndolos en bolsas preparadas al efecto.

Tras las investigaciones oportunas realizadas por policías de la Comisaría del Distrito Centro de Palma, se pudo identificar a una mujer de 27 años y un hombre de 28 años, ambos de origen rumano y con numerosos antecedentes policiales, como los presuntos autores de dos hurtos cometidos en dicho comercio, en los que se habían apropiado de 4.000 y 1.000 euros en perfumes y cosméticos.

Finalmente en el transcurso de uno de los dispositivos policiales realizados, se pudo detener in situ a la pareja cuando pretendía realizar un tercer hurto.

Se han podido recuperar del domicilio de los detenidos 106 productos del género robado, valorados en 3000€, siendo que el resto de los productos ya habían sido vendidos en el “mercado negro”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.