| Palma | 04/09/2013

Un conductor de nacionalidad española de unos 65 años de edad se encuentra hospitalizado de carácter grave tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico, en la madrugada de ayer, en el Passeig Marítim de Palma.

El siniestro se produjo, a las 05.25 horas, cuando un vehículo familiar conducido por la única víctima del accidente circulaba por el paseo marítimo dirección Portopí. Aproximadamente, a la altura de la Seu, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por los agentes responsables del caso, colisionó contra uno de los muros de hormigón que separan los carriles, perdió el control del turismo, dio varias vueltas de campana y cayó en el carril contrario.

Varios testigos del siniestro declararon que, «vimos el coche volar dando vueltas de campana y pensamos que el conductor estaba muerto con casi total seguridad. Afortunadamente, los equipos sanitarios consiguieron salvarlo», concluye uno de los testigos.

Una ambulancia del SAMU-061 que en ese momento pasaba por el paseo marítimo dirección otro accidente fue requerida por varias personas y atendió al herido tras solicitar refuerzos a su central.

La Policía Portuaria y la Policía Local de Palma acudieron al lugar y se hicieron cargo de la circulación, acordonamiento de la zona y primeros auxilios de la víctima.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.