Bunyola/12/09/2013/

Hoy, a las 21:30h, un hombre se ha salido de la carretera y ha volcado al caer en una finca en aparatoso hombre en la carretera que va de S’Esgleieta a Bunyola.

El conductor, de alrededor de 70 años, circulaba en sentido Bunyola en una curva muy cerrada cuando, según su propio testimonio, se ha cruzado con otro turismo que circulaba con las luces largas. Este vehículo le ha deslumbrado y le ha hecho perder el control de su coche con tan mala suerte que se ha salido de la calzada y ha volcado atravesando una verja que había junto a la carretera, metiéndose en dicha proiedad, que por suerte era todo campo.

En un principio se había informado de que el conductor se había quedado atrapado pero finalmente ha salido por su propio pie, junto con un perro con el que viajaba.

Ha acudido al lugar del accidente la Policía Local de Bunyola, Guardia Cicil de Tráfico , y poco después ha hecho lo propio la familia del accidentado, que se lo ha llevado a casa.

Como se pueden ver en las imágenes, el accidente ha sido muy espectacular pero, por suerte, no hay que lamentar víctimas ni heridos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.