Llucmajor/13/09/2013/

Esta mañana se ha encontrado el cuerpo de un turista en un hotel del Arenal de Llucmajor que habría muerto al haberse precipitado por el balcón de su habitación.

A las 7:30 de esta mañana se ha encontrado el cadáver de un hombre checo de 61 años en el Hotel Palma Mazas, de la Calle Girona del Arenal de Llucmajor. Todo parece indicar que habría caído del balcón y se habría golpeado primero en un toldo para luego caer encima de la cafetería del hotel. Pese a que lo han encontrado a primera hora de la mañana parece ser que llevaba varias horas muerto.

El turista estaba alojado en la quinta planta, había reservado una habitación individual y tenía previsto quedarse en el mismo desde el 8 al 15 de septiembre.

Según fuentes del hotel, en los 45 años de la historia de este establecimiento del Arenal e Llucmajor, nunca habían tenido ningún caso de un fallecido por haberse precipitado desde el balcón.

La UVI móvil del 061 y la Guardia Civil de Llucmajor se han desplazado al lugar del suceso. La Benemérita ha derivado este caso a la Policía Judicial, que está estudiando las posibles causas del fallecimiento, las cuales están todavía por esclarecer.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.