Palma/28/09/2013/

Esta tarde ha habido un accidente en Palma que ha implicado a un turismo y a una motocicleta, el conductor de la cual se encuentra en estado crítico. Los hechos han ocurrido en la calle Andrea Doria esquina con Bartomeu Rosselló-Porcel a las 20:45h, aproximadamente.

Un turismo Citroën Berlingo conducido por un joven de unos 35 años circulaba por la calle Bartomeu Rosselló-Porcel en dirección hacia Andrea Doria. En sentido opuesto circulaba por la calle Fra Juniper Serra (que es la misma Bartomeu Rosselló-Porcel que cambia de nombre después del cruce con Andrea Doria) una motocicleta pilotada por un joven veinteañero y un pasajero de su misma edad. Cada cual circulaba por su carril cuando todo indica a que el turismo habría intentado girar a la izquierda para seguir su circulación por Andrea Doria, una maniobra que está prohibida en ese cruce. Al girar habría embestido al otro vehículo con un resultado de heridos los pasajeros de la motocicleta, el conductor en estado crítico, y el acompañante con fractura de tibia y peroné.

En el lugar de los hechos, un cruce muy transitado, se han presentado 4 ambulancias que han atendido a los heridos y los han trasladado a dos clínicas diferentes: el conductor a la Juaneda y el copiloto a la Rotger.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente, que ha causado retenciones en un punto de mucho tráfico de vehículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.