Esta tarde, a las 17:45h, tres jóvenes magrebíes han agredido al conductor del autobús que hacía el trayecto Palma-Illetes en la parada de la Plaza Espanya.

Los tres jóvenes venían de la plaza Pere Garau, donde le han asestado una brutal paliza a una persona que iba caminando por la calle sin ninguna razón aparente. Después de la denuncia realizada por la víctima de dicha plaza, la Policía ha recibido otra ya en la Plaza Espanya donde las descripciones de los agresores coincidían con los de Pere Garau. Según contaban los testigos del ataque al conductor de autobús, los tres magrebíes han subido en el autobús que iba en sentido Illetes con la intención de colarse sin pagar. El conductor del vehículo les ha recriminado la acción y les ha dicho que tenían que pagar como todo el mundo; parece ser que éste ha sido motivo suficiente para propinar una brutal agresión al chófer, que le ha dejado con importantes heridas en el ojo izquierdo. Rápidamente se ha solicitado ayuda a los servicios sanitarios y éstos han enviado un coche de un PAC cercano, el de Escola Graduada, que atendería al herido mientras esperaban el ambulancia del Samu 061 que ha llegado más tarde para trasladar al chófer al citado PAC.

Por el momento la Policía Nacional está buscando a los sospechosos por las zonas donde creen que podrían estar (según testigos presenciales habrían salido corriendo en dirección a la plaza Cardenal Reig, la del obelisco). Aunque la Policía Local de Palma ha ayudado en las labores de búsqueda, finalmente el caso lo lleva el CNP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.