Palma de Mallorca/09/09/2013/

A las 12:45 del mediodía de hoy ha ocurrido un aparatoso accidente en cadena en la Autopista de Inca (MA-13) que ha involucrado a un trailer y a cinco turismos. El suceso ha ocurrido en el Km. 4 de la misma, medio kilómetro antes de llegar al Alcampo y ha tenido como consecuencia cinco heridos y cinco vehículos implicados.

Al parecer, a la hora del accidente había retención en la autopista, hecho que provocaba que los vehículos circulasen más despacio. Un trailer, que iba circulando por la misma, no ha podido frenar y ha embestido a los últimos vehículos de la retención, provocando un espectacular choque en cadena. El vehículo que ha sido más afectado ha sido el primero en ser golpeado por el camión (un Volkswagen Polo blanco) en el cual viajaban cuatro ocupantes de la misma familia: una mujer, su pareja, la prima de ésta, y dos niñas (de 9 y 10 años). La peor parte del impacto se la han llevado las dos menores que circulaban en los asientos traseros del vehículo accidentado, sólo hay que ver el resultado del estado del turismo blanco en las imágenes de esta noticia.

El accidente ha causado 3 kilómetros de retenciones, que podían haber sido más si no hubiese sido por la rápida intervención de la Guardia Civil. Además de este cuerpo de seguridad, también se han personado en el lugar de los hechos las ambulancias del 061 y de Ambuibérica que han intervenido eficazmente con los heridos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.