Palma/15/09/2013/

Hay novedades sobre el caso que ayer adelantó como exclusiva www.cronicabalear.es, referente al bebé encontrado muerto hallado en los contenedores subterráneos de la calle Balanguera de Palma.

La Policía Judicial, siguiendo la investigación pertinente, ha interrogado a la mujer, de 29 años y de nacionalidad española que dio a luz a un neonato ya fallecido. Según ha podido saber este medio, todo indica a que el bebé habría salido del vientre de la madre a los seis o siete meses de formación y, tal y como dijo ésta, ya fallecido, puesto que dicho bebé no mostraba signos de violencia. De tal manera, si el parto no hubiese sido prematuro, a los nueve meses el bebé hubiese llegado al mundo ya muerto. Por esta razón no se ha detenido a la madre.

La madre actuó de tal manera porque el bebé que estaba gestando no tenía padre; además la mujer le ocultaba el embarazo a un familiar con quien estaba viviendo. Para que éste no se enterase de lo que había pasado, envolvería al pequeño en una toalla y lo metería en una bolsa de basura para luego deshacerse de él en los contenedores subterráneos de la calle Balanguera de Palma.

A lo largo del día de hoy se le practicará la autopsia al neonato para esclarecer las causas de su muerte.

Pueden ver la primicia que adelantó ayer este medio en el enlace:

http://cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/340-alarma-social-al-encontrar-el-cuerpo-de-un-beb%C3%A9-en-contenedor-de-palma.html

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.