Palma/23/09/2013/

Todo preparado para la fiesta de reencuentro del RAMIX-91 y despedida del acuartelamiento de Son Busquets, que será el próximo sábado 5 de octubre.

Veteranos de Tropa y Mandos del desaparecido Regimiento de Artillería Mixto nº 91 (RAMIX-91), algunos venidos desde la Península, se reunirán el próximo día 5 de octubre para realizar una visita al antiguo Cuartel de Son Busquets, ubicado en la Carretera de Valldemossa de Palma antes de que lo derriben para construir edificios con viviendas de protección oficial.

Esta será la última vez que los veteranos podrán ver el los cuarteles del barrio de Cas Capiscol y, por tanto, los visitantes que asistan, volverán con cierta melancolía.

Tras la visita a Son Busquets, todo aquél que quiera podrá asistir a una comida de hermandad en el Castillo de San Carlos, en Porto Pi. Más tarde, sin salir de las murallas del recinto, quien lo desee podrá visitar el museo militar ubicado en el mismo edificio y guiados por el propio director de la institución.

Se espera que asistan a esta jornada unas 30 personas. Y, según la propia organización del reencuentro, los más veteranos sea gente que hizo el servicio militar en el año 70-71. También los organizadores comentan que el que quiera apuntarse lo puede hacer a través de Facebook buscando el grupo por el antiguo nombre del regimiento: RAMIX 91.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.