Algaida/20/09/2013/

Esta tarde, a alrededor de las 15:00h, ha ocurrido un choque frontal en la carretera que va de Algaida a Santa Eugènia, a dos kilómetros de Algaida.

Un Opel Corsa conducido por una mujer de alrededor de 30 años iba en dirección Santa Eugènia. Como el asfalto estaba húmedo puesto que caía una fina pero constante lluvia, el vehículo le habría patinado en una curva, haciéndole invadir el carril contrario de manera involuntaria. Un Citroën Berlingo que circulaba por el carril invadido en dirección a Algaida conducido por un hombre de unos 40 años no ha podido hacer nada por esquivar el turismo que se le venía encima.

Como resultado de este choque frontal la conductora se ha quedado atrapada en el vehículo y han tenido que llegar al lugar del suceso los Bomberos de Mallorca del parque de Llucmajor para rescatarla. Han cortado la puerta y han sacado a la mujer que un ambulancia del 061 inmediatamente ha trasladado al hospital.

La Guardia Civil de Tráfico ha acudido al lugar de los hechos para levantar atestado y regular el tráfico que ha estado cortado por tiempo de alrededor de una hora.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.