Manacor/10/09/2013/

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con agentes de la Policía Local de Manacor  han desmantelado una plantación de marihuana entre la carretera de  Manacor a Porto Cristo, concretamente en el Camino de Sa Marineta. Los agentes responsables de la denominada operación “Sa Marineta” han incautado 23 plantas.

En esta operación la Policía Nacional de Manacor, ha detenido a 2 hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga.

La Policía Local había informado a la Policía Nacional de que en una casa de campo de la zona de Sa Marineta, presumiblemente estaban cultivando cánnabis sátiva.

Después de investigar dicha casa de campo se comprobó que la información facilitada por la Policía Local era cierta, por todo ello, la semana pasada, los agentes procedieron a la detención de un varón para posteriormente realizar al registro de la casa. Después del registro efectuado en el domicilio y la incautación de las plantas de cannabis se procedió a la detención del segundo sujeto, también propietario de la plantación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.