El próximo sábado, día 5 de octubre, a partir de las 22 horas, la sala de convenciones del hotel Ciudad Jardín de Palma será el escenario elegido para la proclamación del nuevo Rey y Reina de la belleza Illes Balears 2013. 

Una noche mágica llena de belleza, glamour, música y espectáculo. A partir de las 22 horas, los candidatos y candidatas realizarán tres pases ante el numeroso público asistente. Un primer pase en ropa casual, otro en ropa de baño y, finalmente, el definitivo pase de gala.

El precio de la entrada será de 5 euros en puerta. La gala estará amenizada por una de las cantantes más internacionales del panorama de la música balear.

La joven Lorena Ares quien nos hará vibrar con sus temas más pegadizos.Alberto Martínez, un joven cantante mallorquín con una voz prodigiosa nos deleitará con su música.

Martínez, está considerado, además de por su hermosa voz, como uno de los cantantes más atractivos del panorama musical balear.

Finalmente, el artista revelación de la temporada, el joven cantautor Susso Ramírez, nos hará disfrutar de su música fresca, divertida y pegadiza.Susso, en la actualidad ha sido seleccionado por el productor musical y televisivo  José Luis Moreno para participar en su equipo de jóvenes talentos de su plataforma YouMoureTV. 

 

 La gala de Rey y Reina de la Belleza Illes Balears estará conducida por el presentador del programa Crònica 112 de IB3 Televisió y periodista del diario Ultima Hora, Julio Bastida.

 

Ya lo saben, la belleza y el glamour tienen una cita el próximo sábado en la elección del nuevo Rey y Reina de la belleza Illes Balears 2013

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.