La primera jornada de la K1 Week celebrada en la plaza España de Palma ha sido todo un éxito. Miles de personas han podido disfrutar, a lo largo de toda la tarde del martes, de una feria dedicada exclusivamente al mundo del deporte.

El pistoletazo de salida de la feria lo dio el campeón mallorquín Damián García que ofreció un interesante seminario de K1. Acto seguido, los alumnos del Club de Boxeo Marta Sagrado tomaron el testigo ofreciendo a todos los asistentes un completo entrenamiento.

Uno de los puntos más esperados fue la selección de las K1 Girls, (las chicas de ring y bailarinas). Acto seguido, se ofreció una demostración de MMA a cargo del gimnasio Progym. Sin duda alguna, la exhibición de Zumba del gimnasio Progym y su monitora Esther causó sensación en la plaza e hizo bailar al numeroso público asistente. Finalmente, los alumnos de Karate Kyokushinkai pusieron el broche final a una jornada divertida, deportiva y muy participativa.

El próximo sábado 14 de septiembre, los 16 mejores peleadores del mundo 70 kgs, descenderán al cuadrilátero del Palma Arena para ofrecer un gran espectáculo a todos los espectadores que acudan a ver la K-1 World MAX 2013 final 16.

Este gran evento internacional calienta motores inundando la Plaza de España de Palma desde este martes 10 de septiembre. Cada tarde, la ciudad será un espectáculo que no puedes perderte.

K-1 World MAX final 16 tiene una gran historia y es la primera ronda oficial del torneo de K-1 MAX Mundial. Este año K-1 aporta una sólida formación, que mezcla estrellas consolidadas con nuevos talentos como el canadiense Shane Campbell, el estadounidense Joey Pagliuso, el germano Enriko Kehl o el luchador canario Maximo Suarez y mucho más.

El evento principal K-1 de la noche del sábado cuenta con grandes alicientes como ver sobre la arena a Andy Souwer y Yasuhiro Kido, compitiendo por primera vez en un enfrentamiento entre los Países Bajos y Japón. Otra de las características peleas de la noche será de Tailandia Buakaw Banchamek haciendo su tan esperado regreso a la K-1 ring contra el español David Calvo, Calvo saliendo de una impresionante victoria en el torneo de Portugal con el que se ganó su lugar en el torneo.

Tarjeta de enfrentamientos:

Andy Souwer (NLD) vs Yasuhiro Kido (JAP)
Buakaw Banchamek (THA) vs David Calvo (SPA)
Shane Campbell (CAN) vs Wallace Lopez (BRA)
Lee Sung-Hyun (KOR) ??vs Francois Alexande (FRA)
Zhou Zhi-Peng (CHN) vs Joey Pagliuso (EE.UU.)
Maximo Suarez (ESP) vs Miodrag Olar (ROU)
Henri Van Opstal (NLD) vs Enriko Kehl (Alemania)
Mike Zambidis (GRC) vs Elam Ngor (ESP)
Además, se disputará el combate entre el mallorquín Damián García y el menorquín Frank Muñoz

El evento será retransmitido para más de 185 países, con una audiencia estimada de cerca de 200 millones de espectadores.
Calendario de eventos:

Martes 10 de septiembre

16 horas: Seminario K1 (Damián García)
18 horas: Seminario de MMA (Gimnasio Progym)
18.30 horas: K1 Girls Selección (Selección chica ring y bailarianas) Hasta el momento se han presentado más de 50 chicas.
19 horas: Exhibición de Zumba (Gimnasio Progym)
20 horas: Seminario de Karate Kyokushinkai
Miércoles 11 de septiembre

16 horas: Seminario BJJ MML
17 horas: Seminario de boxeo Félix Soria
18 horas: Seminario K1 Gaby García (Gimnasio Progym)
19 horas: Ensayo K1 Girls
20 horas: Seminario K1 Shane Campbell
Jueves 12 de septiembre

16 horas: Seminario K! Enrico Kehl
17 horas: K1 infantil Nuksso Gym
18 horas: Entreno Buakaw Banchamek
19 horas: Autógrafos y fotos con Buakaw Banchamek
20 horas: Seminario K1 Juan García
Viernes 13 de septiembre

16 horas: Zumba (Progym)
17 horas: Pesaje oficial
18 horas: Pesaje oficial
19 horas: Seminario K1 Femenino Susy Marrero
20 horas: Seminario Kick & Fit
Mensaje 1 de 9
Cargando avisos…
Mensaje 1 de 10

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.