Palma/17/09/2013/

Ayer se realizó la autopsia al feto que una madre, de 29 años, lanzó a los contenedores subterráneos de la calle Balanguera de Palma y se ha confirmado que el aborto había sido natural.

La autopsia no ha hecho más que confirmar la teoría que había formulado el forense en primera instancia. Los resultados han arrojado que el feto que se encontró el pasado sábado ya esta muerto en el momento de ser lanzado al contenedor.

Cabe recordar que tras la primera hipótesis del médico forense, los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional tomaron declaración a la madre en calidad de testigo, ya que no tenían nada que imputarle. Un caso diferente hubiese sido si el neonato hubiera estado vivo, ya que se le podía haber acusado de homicidio.

Los resultados de la autopsia dan por cerrada la investigación de un caso que ha llegado a crear cierta alarma social a lo largo de este fin de semana en Ciutat.

Crónica Balear dio esta noticia en primicia el mismo sábado, cuando se encontró el cuerpo sin vida del neonato. Pueden ver la primera noticia en este enlace:

https://www.cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/340-encuentran-muerto-a-un-reci%C3%A9n-nacido-en-un-contenedor-de-palma.html

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.