Magaluf/23/09/2013/

Ayer se originó un fuego por causas desconocidas en un hotel de Magaluf que obligó a desalojar a unas 100 personas que estaban alojadas en dicho establecimiento.

El incendio se originó sobre las 21:30h en el Hotel Mallorca Rocks, situado en la calle Blanc número 8 de Magaluf, Calvià. Hasta el momento la policía judicial de la Guardia Civil no ha podido determinar las causas del mismo, que están siendo investigadas, aunque sí se sabe que fue originado en la planta baja del hotel.

A causa de la deflagración la habitación donde se originó fue destruida por completo y fue necesario que las autoridades desplazadas, Policía Local de Calvià y Guardia Civil, desalojasen a un centenar de personas que se encontraban dentro del del hotel.

Por suerte, en el momento en el que se inició el fuego no había nadie en la habitación, aunque sí que había dos chicos alojados en la misma. Por lo cual aunque no ha habido que lamentar víctimas, sí que un trabajador de mantenimiento del hotel ha tenido que ser trasladado al PAC por una leve intoxicación por humo ya que fue uno de los primeros a empezar a ayudar a desalojar las habitaciones mas cercanas del fuego.

Los Bombers de Mallorca han sido los que se han encargado de apagar el fuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.