Tal como anunció en exclusiva Crónica Balear, ayer hubo una gran redada en Son Banya que principalmente actuó contra el clan de la “Burra”.

Durante el operativo que registró cinco domicilios del poblado de Son Banya y del barrio palmesano de la Soledat, se detuvo, por lo menos, a siete personas

Como avanzó este medio, en la tarde de la jornada de ayer, alrededor de 50 policías nacionales irrumpieron en Son Banya con la finalidad de registrar cuatro viviendas del poblado, ubicadas en las calles 3 y 4, y otra quinta del barrio de la Soledat.

En esta operación la mayoría de los siete arrestados pertenecen al clan de la “Burra”, pero, como mínimo uno de ellos es miembro de otro clan, el del “Ove”. A todos ellos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Entre los registros de todas las viviendas se incautó una gran cantidad de drogas que incluso sorprendió a los agentes, puesto que descubrieron un gran número de papelinas preparadas para vender, cocaína, heroína, varias plantas de cannabis, básculas, drogas de diseño y mucho dinero en efectivo.

El hijo de la “Paca”, que se encontraba en Son Banya tras salir de prisión aprovechó que había varios medios de comunicación para decir que hacía tiempo que sabían lo que iba a pasar: “De ‘operación Kabul’ a ‘operación fracaso’. La Palmer nos avisó a todos. Sabíamos que se haría la redada desde hace tiempo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.