Palma/21/09/2013/

Ha fallecido Isabel Bonnín, la madre superiora del convento de Sant Roc, en Santa Eugènia que había tenido una accidente de tráfico en la  tarde de ayer.

Tal y como ha anunciado en exclusiva Crónica Balear, la mujer de 78 años que ha tenido un accidente de tráfico ayer a las 18:00h en un cruce de la carretera vieja de Sineu con el Camí de Sa Torta ha fallecido al llegar al Hospital de Son Espases. Todo parece indicar que las causas del accidente habrían sido que la religiosa se habría saltado un stop y habría sido embestida lateralmente por otro vehículo que circulaba en sentido Palma.

La madre superiora, antes de llegar al Hospital de Ciutat, ha entrado en parada cardíaca dos veces, pero ha podido ser reanimada por los equipos de emergencias de las ambulancias del 061. Parece ser que Bonnin había entrado en Son Espases en una situación crítica y finalmente, debido las graves heridas, al fuerte traumatismo torácico y a la avanzada edad, no ha podido luchar más por su vida y ha fallecido.

 

Pueden ver las primeras informaciones publicadas por Crónica Balear en el siguiente enlace:

https://www.cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/391-accidente-en-santa-eugenia.html

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.