Esta tarde, a las 18:00h, ha ocurrido un accidente en la Carretera de Tramuntana (MA-10), que ha tenido como resultado un turista en estado crítico. El suceso ha ocurrido en el término municipal de Fornalutx mientras los ciudadanos franceses se deslpazaban en dirección a Sóller por dicha carretera, que atraviesa la sierra desde Andratx hasta Pollença.

El accidente ha ocurrido cuando dos turistas franceses (hombre y mujer) circulaban con sendas motocicletas Ducati cuando, en el punto kilométrico número 40, al llegar a una curva muy pronunciada de 180º, el hombre no habría podido frenar y habría impactado contra a pared de un muro de contención.

Según ha comentado a este medio un testigo del accidente, parece ser que los dos turistas iban demasiado rápido, ya que ha asegurado que a él le habrían adelantado a gran velocidad momentos antes del accidente.

Al ir en vehículos diferentes, el hombre ha sido el que ha sufrido el mayor impacto a diferencia de la mujer, a quien le ha dado tiempo a frenar la motocicleta y no ha sufrido ningún accidente. Actualmente el turista se encuentra hospitalizado en Son Espases en estado crítico. La UVI móvil del 061 se ha encargado de los primeros auxilios y de su traslado urgente e inmediato. La Guardia Civil de Tráfico también se ha desplazado al lugar de los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.