Palma de Mallorca/08/09/2013/

Una pareja de avanzada edad resultó herida de gravedad ayer tarde al ser embestido su coche por otro en un cruce del polígono de Levante, en Palma.

El accidente se produjo sobre las seis de la tarde en la confluencia de Bogotá con Amer, cuando un Peugeot 106 se saltó un ceda el paso a gran velocidad y chocó contra un Renault 5, ocupado por las dos personas mayores. Este último vehículo volcó sobre una furgoneta, a consecuencia de la brutal embestida. Numerosos vecinos y curiosos se acercaron hasta el lugar del accidente y un grupo de ellos, por su riesgo y cuenta, enderezó el coche volcado. Una fuente policial informó que nunca debe hacerse algo parecido cuando hay atrapados en el interior, ya que pueden sufrir lesiones medulares.

Los bomberos, finalmente, rescataron a los dos atrapados, que presentaban lesiones serias y estaba conmocionados por el violento e inesperado vuelco. La Policía Local, por su parte, comprobó que el joven que conducía el Peugeot carecía del seguro obligatorio y tampoco había pasado la ITV.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.